Taza solidaria

9,95 € con iva

New product

* Los productos se enviarán a partir de 15 de agosto.

¿Por qué una taza solidaria?

Te preguntarás qué es eso de la taza solidaria.

En Tootings, creemos firmemente que no hay ayuda pequeña. Pensamos que, si todos ponemos de nuestra parte para ayudar, podemos hacer un mundo muchísimo mejor. Y en esta ocasión nos unimos a Juegaterapia. Por cada taza comprada se donarán 3€ a esta causa.

Taza de porcelana blanca con barnizado ORCA de alta calidad.

Capacidad de 325ml.

Impresión en técnica de sublimación.

Apta para su uso en microondas y lavado en lavavajillas.

Se entrega en caja de cartón troquelada.

More details

Titulo_texto_Solidaria.png

Un grano de arena puede parecer algo insignificante, pero muchos granos hacen una montaña. Como dice el Dalai Lama: "Si crees que eres demasiado pequeño para hacer la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación".


Esa es la intención que tenemos con nuestra taza solidaria. Queremos aportar ese pequeño grano de arena y facilitar a que vosotros también lo podáis hacer.

Con la taza solidaria, colaboramos con asociaciones a las cuales admiramos por muchos motivos. Queremos ayudar a esas personas valientes y solidarias que han hecho algo para ser el cambio que querían ver en la sociedad. Esas asociaciones que, día a día hacen que el mundo sea un sitio mejor para vivir.

Así que gracias a los beneficios que tengamos de vender esas tazas solidarias, ayudaremos a que sigan haciendo una labor tan importante. No queremos simplemente dar un dinero y olvidarnos. No, esa no es nuestra intención.

Queremos conocerlos personalmente, mostraros todo lo que hacen y daros a conocer qué cosas tan increíbles han hecho con vuestro granito de arena.


Si quieres proponer alguna asociación o proyecto, nos puedes escribir a info@tootings.com. Cada vez que tomes un café en esa taza, recuerda que tu ayuda le ha llegado a alguien que lo necesita.


Muchísimas gracias.

También te puede interesar