Colección Tootings Vips

En: miércoles, enero 3, 2018

¿Conoces nuestra colección Tootings Vips? Es una preciosa colección de tazas de cerámica de alta calidad. Tanto el interior, el asa y la cuchara de cerámica son del mismo color y con ella hemos querido homenajear a personas a las que admiramos con una frase dicha por ellos.

Te presentamos nuestra colección más Vips.

¿Conoces nuestra colección Tootings Vips? Es una preciosa colección de tazas de cerámica de alta calidad. Tanto el interior, el asa y la cuchara de cerámica son del mismo color y con ella hemos querido homenajear a personas a las que admiramos con una frase dicha por ellos.

Albert Einstein
Es considerado el científico más conocido y popular del siglo XX.
Conocido principalmente por el desarrollo de la teoría de la relatividad (especial y general) y la explicación teórica del movimiento browniano y el efecto fotoeléctrico, el trabajo desarrollado sobre esto último propició que le concedieran el Premio Nobel de Física en 1921.

"Una persona que nunca ha cometido ningún error, nunca intenta nada nuevo” Albert Einstein

Frida Kahlo
Fue una pintora mexicana, de las primeras pintoras que expresó en su obra la identidad femenina desde su propia óptica, rechazando la visión de lo femenino que se dibujaba desde el tradicional mundo masculino.
Su vida estuvo marcada por el infortunio de contraer poliomielitis y después por un grave accidente en su juventud que la mantuvo postrada en cama durante largos periodos. Llevó una vida poco convencional. ​ Su obra pictórica gira temáticamente en torno a su biografía y a su propio sufrimiento

"¿Pies, para qué os quiero si tengo alas para volar?” Frida Kahlo

Charles Chaplin
Sir Charles Spencer «Charlie» Chaplin fue un actor, humorista, compositor, productor, guionista, director, escritor y editor británico.
Rodó un total de ochenta películas durante su carrera (1914-1966), de las que solo cinco fueron habladas.

Recibió el premio Óscar Honorífico en 1928 y 1972 y uno más a Mejor banda sonora. Fue candidato al Premio Nobel de la Paz en 1948.

Entre sus películas más aplaudidas se encuentran: "El gran dictador”, "Tiempos modernos”, "El chico” y "Candilejas”

"Un día sin risa es un día perdido” Charles Chaplin

Marilyn Monroe
Fue una actriz de cine estadounidense y una de las más populares del siglo XX, considerada como un icono pop y símbolo sexual, pero fue mucho más que eso, pues es considerada una de las precursoras de los movimientos feministas de los años 60.

Fue la primera mujer en crear y dirigir su compañía productora de cine, denunció los abusos sexuales que vivió durante su niñez y evidenció el acoso y trato sexista que recibían las mujeres en la industria del entretenimiento.
Al contrario de la imagen que proyectaba, era muy inteligente. Su coeficiente intelectual era 164, superior al de Albert Einstein.

Marilyn Monroe rodó treinta películas, entre las que se encuentran: "Con faldas y a lo loco”, "La tentación vive arriba”, "Los caballeros las prefieren rubias” y "Amor en conserva” con los irrepetibles Hermanos Marx.

"Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños” Marilyn Monroe

Curiosidades de nuestros Vips

En una ocasión, Chaplin se encontró en una reunión con el científico Albert Einstein. En cuanto cruzaron palabras, el famoso matemático manifestó su admiración por el actor británico: "Lo que he admirado siempre de usted es que su arte es universal. Todo el mundo le comprende y le admira”, fueron las palabras de Einstein a las que Chaplin respondió: "Lo suyo es mucho más digno de respeto, todo el mundo le admira y prácticamente nadie lo comprende”.

Comentarios

Deje su comentario