Cuentos y tazas geniales para regalar el Día de la Madre.

En: viernes, abril 27, 2018

Ideas de cuentos y tazas geniales para regalar el día de la madre.

Se acerca el Día de la Madre, y en Tootings estamos locos por las tazas, pero también por los libros bonitos.

 

Os queremos recomendar tres títulos que son ideales para regalar en este día tan especial.

 

Algún día, de Alison Meghee y Peter H. Reynolds.

Algún día es un cuento ilustrado que cuenta de una forma muy sencilla, la manera que una madre ve crecer a su hija. Y por eso este libro conmueve tanto, porque tanto si eres madre, como si eres hija, la autora consigue que te identifiques en cada página.

 

Las ilustraciones son de trazos muy simples, que dan aún más belleza al mensaje.

 

Max y los superhéroes, de Rocío Bonilla y Oriol Malet.

A Max le encantan los superhéroes, pero de entre todos ellos, sin duda, su favorita es Mega Power, y no es de extrañar, porque se le da bien hacer casi todo: puede programar máquinas, dominar a cualquier animal, tiene visión de rayos X, una extraordinaria inteligencia… Pero para Max, lo mejor de Mega Power es su otra identidad.

¿Por qué es tan especial este libro? Porque nos muestra a una madre desde la mirada de un niño. Muchas veces las madres tenemos la sensación de que no llegamos a todo, de que no hacemos suficiente… ¿Y si nuestros hijos ven más poder y fuerza en nosotras de lo que somos conscientes?

 

Una historia preciosa, desde los ojos ingenuos de Max, y una forma buenísima de recordarle a una madre que, para sus hijos, siempre va a ser la mejor.

 

 

Las chicas son guerreras, de Irene Cívico y Sergio Parra. Ilustrado por Nuria Aparicio.

26 rebeldes que cambiaron el mundo.

El libro está compuesto de 26 biografías de mujeres que dejaron o están dejando, su huella en la historia. Este es un libro que no tiene edad.

 

Explica con un lenguaje muy coloquial, la vida de estas mujeres. Son historias de tenacidad y de lucha. Una bonita forma de reservarles un sitio en nuestro reconocimiento, en especial a aquellas mujeres que quedaron relegadas a un segundo plano, por la época en la que les tocó vivir.

Y la guinda son las ilustraciones de Nuria Aparicio, que son una preciosidad.

¿Qué libro nos recomiendas para regalar el Día de la Madre?

 

No hay nada en la vida mejor que leer un buen libro mientras te tomas algo calentito, y por supuesto, que sea en una taza de Tootings.

 

Comentarios

Deje su comentario