Conócenos

¡Hola!

Soy Paula, la cara que se esconde detrás de Tootings, en realidad una de ellas. ¿Cómo surgió Tootings? Si os soy sincera, de la necesidad de conciliar vida laboral con vida familiar. Los que me leéis y tenéis niños, sabéis que hoy en día es una misión casi imposible.

¿Por qué tazas? Muy sencillo. Quien me conoce sabe que soy adicta al café… ¡y a las tazas! Me encanta viajar, y de cada lugar que visito me traigo una taza. Cuando bebo en ellas, casi como por arte de magia me teletransporto de nuevo a esos sitios. Es una forma de soñar en medio de la rutina en la que estamos atrapados.

La RAE define taza como "vasija pequeña, por lo común de loza o de metal y con asa, empleada generalmente para tomar líquidos". Para mí, una taza es mucho más que eso.

Una taza es el olor de café por las mañanas cuando tu día es una hoja en blanco. Reunirte con amigos y ponerte al corriente mientras ríes. Leer ese libro que tanto te gusta mientras te tomas un té. En los días de frío, tomarte ese chocolate caliente en casa, mientras ves llover a través de la ventana. Para mí, una taza son recuerdos y buen rollo. Es que me digan que han pensado en mí cuando me regalan una.

¿Y además del café y las tazas? Me encanta leer, escribir, pintar con acuarelas, la fotografía, las manualidades, los cuentos con ilustraciones, ver pelis buenas y también muy malas, el humor absurdo, el color rojo, los animales, pero tengo especial debilidad por los bóxers, los objetos de papelería monos pero sin ninguna utilidad, los dibujos animados, el chocolate, las lenguas de picapica, llevar zapatillas en la calle y caminar descalza en casa, ir sin maquillaje, reírme a carcajadas, dormir cinco minutos más y los atardeceres en la playa.