Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de ASM/GLS con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

iconos pedidos-01.svg

DEVOLUCIÓN

Si has cambiado de opinión o si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a (devoluciones@tootings.com ) indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándote el proceso a seguir.

En este caso, deberás enviarnos los productos, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. Solo se acepta la devolución de productos en el envoltorio original y sin signos de manipulación o deterioro. Bajo ningún concepto se devolverán productos que muestren signos de haber sido utilizados. En estos casos, Tootings rembolsará al cliente todos los gastos del producto devuelto. Sin embargo, el cliente asumirá el coste directo de la devolución de los productos. Tootings procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago que empleaste en el momento de la compra inicial. Tootings se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

PRODUCTO ERRÓNEO

Además, Tootings se asegura de verificar siempre que los productos que se envían corresponden a los solicitados, no obstante, si excepcionalmente te llega un producto por error escríbenos a (devoluciones@tootings.com) enviándonos unas fotos del producto que has recibido, y del albarán que se adjuntaba en el pedido. Indícanos en el asunto del email el número de pedido que realizaste, así podremos gestionarlo y darte solución cuanto antes.

Los gastos de transporte originados por la devolución irán a cargo de Tootings.